July 20, 2016

Historia

Thermal Tec S.A. de C.V. nace en Monterrey N.L. en el año de 1992 para la realización de trabajos de diseño y construcción de sistemas de aire acondicionado y ventilación, debido a la necesidad creciente en la zona de Monterrey de proveedores de servicio capaces de realizar proyectos de gran escala, con aplicación de sistemas de control inteligente. Desde sus inicios, y ya contando con más de 10 años de experiencia en el ramo, hemos estado participado en proyectos importantes del área metropolitana así como en zonas industriales fronterizas y del resto del país.

En el año 2002, fue creada Thermal Contracting S.A. de C.V. para ofrecer a nuestros clientes servicio preventivo y correctivo a sistemas de aire acondicionado industrial, comercial y residencial, así como para ofrecer recubrimientos especializados como anticorrosivos y recubrimientos para control de radiación solar.

En el año de 2006 nace Thermal Technologies S.A. de C.V. empresa dedicada exclusivamente a dar servicios industriales y de recubrimientos anticorrosivos para equipos especiales e intercambiadores de calor para la industria del aire acondicionado y refrigeración.